Sunday, October 19, 2008

"La Mala Educación"


"La Mala Educación" es una película muy interesante. No sé si me gusta o no me gusta. Es muy diferente. La película es sobre dos chicos en España. Cuando eran jóvenes, los chicos (Enrique y Ignacio) eran enamorados. La película es sobre las vidas de chicos cuando eran más viejos.

Enrique, que crea películas, se encontro a Ignacio. Los chicos hablen de sus vidas cuando eran jóvenes.

Honesto, no sé que pasa en esta película. La me confuzo mucho. Yo sé la película tiene un chico que lleva rope como una mujer y trabaja en el club de noche. Yo sé que Ignacio se encontra a un de sus profesores de cuando él era un chico y lucha con él sobre un tiempo cuando el profesor intentó a estar con Ignacio cuando Ignacio está enamorado con Enrique.

Obviamente, no me gusta esta película, porque no sé que pasa. Aunque, fue una experiencia.

No comments: