Saturday, October 18, 2008

La Película Frida


Mi artista hispanica favorita es Frida Kahlo. Me gusta la película de su vida, "Frida." Frida es una persona muy, muy interesante a mi. Cuando ella era una chica, un autobús golpeó a ella. El accidente fue muy trágico. Ella fue muy dañada por toda la vida después del acidente. Debido a sus lesiones, ella luchó mucho en su vida.

Frida Kahlo fue una artista muy talentosa, en mi opinión. La película de su vida es sobre sus luchas con su carrera como una artista. Es sobre su relación con muralist Diego Rivera. Ellos no tenían una buen relación. Cuando ella fue con Diego, ellos fueron activos con El Partido Comunista. En la película, las luchas de politicas, de amor, y con sus carreras son muy claros.

Aunque la película no fue maravillosa, me gusta Frida. Entonces, fue tiempo bien empleado.

No comments: