Wednesday, October 15, 2008

Resumen de la Película "Todo Sobre Mi Madre"


"Todo Sobre Mi Madre" es una película muy triste, yo creo. En la película, un chico (Esteban) resumía la vida de su madre (Manuela). Manuela era una autora. Esteban se ama su madre y Manuela se ama su hijo mucho. Un día, Esteban fue a una obra de teatro. Él quería la dedicatoria de una actríz famosa. Aunque, Esteban nunca asistir a la obra de teatro. Fue en un desplome de coches. Pobre Esteban se murió en el desplome. En un otro lugar, una persona nesecitó una corazón, y la corazón de Esteban fue compatible. La persona recibió la corazón de Esteban.

La madre de Esteban, Manuela, no conocía a la persona que recibío la corazín, pero Manuela trabajaba en un hospitá. Por lo tanto, ella podía encontrar a la persona. Mientras Manuela intentó ebcibtrar a la persona, ella fue a Barcelona. Cuando ella era mas joven, era una prostitute en Barcelona. La película es sobre su vida en Barcelona también.

Me gusta la película mucho, pero fue muy, muy triste (a menos yo creo).

No comments: